|
Google Sync, entrega tu email al celular |
|
24-09-2009 a las 00:13:03 |
|
Google ha hecho lo que Apple no ha podido ofrecer a sus usuarios del Iphone, entregar el correo electrónico en todo momento y lugar.
Aquí te explicamos de este nuevo servicio también disponible para equipos con Windows Mobile.

Algo muy solicitado por los usuarios del Iphone que requieren estar conectados a su correo electrónico en todo lugar, es ahora ofrecido por Google.
En ingles el término "Push Email" es un concepto que consiste en que el servidor de correo, en este caso Gmail, al recibir un nuevo mensaje (ó por reglas definidas de tiempo) lo envía al cliente a través de la red a la que esté conectado el usuario sea 3G ó Wifi.
Si le adicionamos que Gmail tiene la capacidad de conjuntar cuentas de diferentes proveedores, el usuario entonces puede desde una sola cuenta administrarlas y recibirlas en su Iphone a toda hora.
Ademas se puede sincronizar tus contactos y citas con el servicio de Calendario y Contactos de Gmail.
Algo que debes considerar es que debes contemplar un plan ilimitado de datos si requieres estar recibiendo tus correos por la red 3G de tu compañía celular.
El servicio está disponible para usuarios de Iphone y equipos con Windows Mobile 6.1.
Para mayores detalles visita la página de Google Mobile dando click aquí.
http://www.eligetucelular.com
|