LG BL40, el nuevo Chocolate con pantalla de 4 pulgadas
05-10-2009 a las 00:47:46
¿Recuerdan el famoso chocolate de LG?, pues ha llegado su nueva versión totalmente recargada y con la mayor pantalla touch vista hasta el momento. Aquí te lo presentamos.
LG sigue en la pelea en todos los segmentos y continuando con sus productos touch, lanza el BL40 y le llaman el nuevo chocolate, aunque realmente no tiene mucho que ver con la primer versión.
Empezando con que éste equipo no es slider en su forma, es una barra con pantalla touch de 4 pulgadas!, así es, la mayor pantalla vista hasta el día de hoy y dejando ver pequeñas a las pantallas del Nokia 5800 ó del Iphone.
Cuenta con acelerómetro para auto-rotación, sensor de proximidad y 16 millones de colores, además, se complementa con una interface de usuario de múltiple movimiento y figuras en tercera dimensión, para navegar facilmente entre sus funcionalidades.
Por si fuera poco lo anterior, se ofrece una memoria interna de 1.1Gb con ranura MicroSD para manejar hasta 32Gb; en conectividad lo tiene todo, 3G, Wifi, Bluetooth y MicroUSB.
Su cámara tambien es de buen nivel, es de 5Mpixeles con lente Schneider Kreuznach, auto enfoque, flash led y detector de sonrisas y para aprovechar la pantalla y la memoria, graba video MP4. Tiene aparte cámara secundaria para videoconferencias.
Y para terminar, Radio FM, transmisor FM para enviar tu música al estereo, capaciadad de juegos realizados en Java, soporte a GPS y reproductor de música con sonido dolby mejorado y salida de audífonos de 3.5mm, salida a televisión y visor de documentos PDF y de Office.
Todo esto no creo que venga a un precio muy accesible, pero, estoy seguro que marcará nuevas tendencias en la competencia.
En cuanto esté disponible se los haremos saber, se espera para inicios de Noviembre.
Commentario de Jose Manuel en 2010-07-01 11:09:14 MENUDO ENGAÑO DE TELEFONO: un telefono con pantalla como un cine y para que? si el propio conversor que viene con el pcsuite ni ninguno te deja pasar las peliculas a 800x345???? donde encuentro juegos o aplicaciones a pantalla completa????? a ver si en la pagina de lg puedo comprarlos... PUES NO HAY NADA Que bueno, tiene GPS integrado... a que no se puede utilizar tampoco porque no vale con We-Travel que es el unico navegador java en resumen: VALIENTES LADRONES ESTAFADORES LOS DE LG porque anda que esta regalado el telefono, gracias por darme una granleccion, donde este NOKIA que se quite la bazofia de LG