Menú Principal:
Inicio
Como elegir un celular
¡¡ Los 5 más buscados !!
Blog de noticias
Tienda de Celulares y Accesorios
NEW!>> Tiendas de aplicaciones
Juegos, temas y ringtones
Centros de Servicio
Contacto
Mapa del Sitio
Noticias por categoría:
Alcatel
Apple
Blackberry
Hewlett Packard
HTC
LG
Motorola
Microsoft
Nokia
Palm
Pantech
Samsung
Skyzen
Sony Ericsson
Zonda
Otras marcas
Comparativos
Movistar
Telcel
Todo operador
Accesorios
Software
Notas relacionadas:
Buscar en Eligetucelular
Inicio arrow Motorola arrow Motorola Droid, el nuevo smartphone de la marca
Motorola Droid, el nuevo smartphone de la marca
04-11-2009 a las 12:05:42

Motorola sigue apostando al segmento de los smartphone y presenta a Droid, su apuesta entre los equpos de pantalla grande y con el sistema operativo Android de Google.

Aquí te damos detalles. 

Motorola MILESTONE
¿Donde comprar Motorola Droid?, ¡click aquí!

El Droid se presenta con una pantalla de touch de 3.7 pulgadas, cerca del tamaño que presentaron el HTC HD2 y el BL40 de LG, con acelerómetro, sensor de proximidad y teclado QWERTY oculto, tipo slider, con tecla de navegación en 5 sentidos.

No se tienen datos de su memoria interna, pero, cuenta con ranura para tarjeta MicroSD que soporta hasta 32Gb y vendrá con una tarjeta de 8Gb incluida en la caja.

En conectividad la tiene total, acceso a redes 3G de cualquier velocidad, Wifi, Bluetooth y puerto MicroUSB.

Su cámara es de 5Mpixeles con autoenfoque, doble flash led, estabilizador de imagen y permite grabación de video de hasta 24 cuadros por segundo.

Motorola MILESTONE

Motorola apuesta en éste modelo al sistema operativo Android V2 de Google y sus aplicaciones, tiene reproductor de música en los formatos MP3/eAAC+/WAV/WMA9 y de video MP4/H.263/H.264/WMV9, es compatible con juegos basados en Java, soporte para GPS y compás digital.

Por su procesador, sistema operativo y tamaño de pantalla, el Droid promete como un buen jugador entre los smartphone de gama alta, ya veremos a que precio saldrá y si estará presente para los regalos de fin de año.

En cuanto esté disponible, se los haremos saber.

¡¡¡¡YA ESTA DISPONIBLE!!!!, DA CLICK EN EL LINK BAJO LA PRIMER ILUSTRACION EN LA PARTE SUPERIOR

http://www.eligetucelular.com


Commentarios de Usuarios

Commentario de en 2010-08-21 22:13:03
sabes si con el motorola droid es posible adaptarlo al servicio de telcel en cuanto a internet!? 
cual me recomiendas el motorola droid o el nokia n900???? 
gracias
Your Name / Email Address


En linea:
Tiene 34 invitados en línea
Encuesta:
¿Cual es el mejor smartphone touch?
  
Lo mas leído :
¡Síguenos!:









Creative Commons License
Eligetucelular.com is licensed under a Creative Commons Atribución-No Derivadas 2.5 México License

Web Statistics