Con la nueva serie Optimus, LG se lanza en la búsqueda de usuarios mas exigentes con el estilo y alta funcionalidad. El GT 540 Optimus, es una muestra de lo que estará presentando antes de Navidad.
El LG GT540 Optimus cuenta con una pantalla touch de 3 pulgadas con acelerómetro para verla en formato horizontal y vertical. Tiene una nueva interface de usuario para hacer uso de su funcionalidad y diferente a la usada por la serie Cookie.
Su memoria interna es de 139Mb y la capacidad de que le puedas agregar una tarjeta de memoria externa MicroSD de hasta 32Gb.
En la conectividad, el equipo puede acceder a redes 3G de hasta 7.2Mbps, Wifi de tipo 802.11 b/g, Bluetooth y puerto microUSB siendo con ello un equipo ideal para los que gustan de estar en contacto con sus redes sociales.
En multimedia ofrece una cámara de 3.15Mpixeles con auto enfoque, detección de rostros y grabación de video de hasta 17 cuadros por segundo. En música y video cuenta con reproductor universal de ambos, entrada de audífonos de 3.5mm y radio FM.
Su sistema operativo es Android, lo que lo hace un smartphone con capacidades de integración a redes sociales, aplicaciones como Google Search, Maps, Gmail, Youtube y Google Talk, visor de documentos y grabación de voz.
Por último mencionar que tiene GPS y se consigue en colores negro, blanco y rosa.
Un equipo de mucha funcionalidad, competencia directa de los Vivaz y Xperia X10 Mini de Sony Ericsson con la característica de bajo precio de la marca coreana, ya que se consigue en menos de 4 mil pesos.
Una opción a considerar para los amantes de las redes sociales.
http://www.eligetucelular.com
Commentarios de Usuarios
Commentario de
en 2010-11-08 09:41:37 Wow. Este teléfono está padrísimo y a un súper precio. El Vivaz y xperia están muy chafas y caros.
Commentario de
en 2010-11-19 22:36:58 HAAAA YO AMO ESTE CELULAR!!! GRACIAS POR EXISTIR.. :D Y A LOS QUE LO INVENTARON HEE SE SACARON UN 10.. ES EL MEJOR!!